.

Bienvenidos a Casa Collores, En el centro de Puerto Rico entre el río y el bosque, en la colindancia entre Ciales y Orocovis

Nuestras iniciativas verdes

 

En Casa Collores hemos desarrollado prácticas de manejo que resultan de bajo impacto para el medio ambiente. Una gran parte de la propiedad se conserva en su estado natural y esto constituye un bosque secundario maduro con árboles nativos como Capá Prieto, Capá Blanco, Roble, Maga, Guaraguao, entre otros.

Recogemos agua de lluvia para uso no potable.

Es nuestro objetivo que menos del 20% de los desperdicios sólidos que se generan vayan a parar al vertedero. Exhortamos a nuestros huéspedes a utilizar los depósitos que proveemos para el reciclaje de papel, vidrio, plástico y aluminio.

Para mantener la tranquilidad de la fauna y los visitantes, no está permitido el uso de “four tracks” ni la cacería de aves en Casa Collores.


 

¿Como llegamos?

Hay dos formas
de llegar a
Casa Collores

Entrando por el
Barrio Toro Negro Abajo
.

Esta ruta tiene sabor a aventura, cruzarás varios pasos de río, algunos de ellos sin puente. Por tal razón es conveniente un vehículo 4X4 o Todo Terreno, sobre todo en días lluviosos. Reserva aquí.


Entrando por el Barrio Pozas.

Esta hermosa ruta panorámica es cruzando las montañas. La carretera es asfaltada y puedes llegar en carro. En ambos casos tenemos guias disponibles para hacer de tu llegada a la finca una placentera. Reserva aquí.



Planifica con tiempo tu estadía en Casa Collores y disfruta con tu gente en las montañas de Puerto Rico.

Puede comunicarse por teléfono o correo electrónico: