.

Bienvenidos a Casa Collores, En el centro de Puerto Rico entre el río y el bosque, en la colindancia entre Ciales y Orocovis

Sugerencias para su estadía

 

Gracias por escoger a Casa Collores. Aquí disfrutará en grande de la naturaleza en vivo. A continuación algunas sugerencias para preservar la belleza y el ecosistema del cual somos parte.

• Cuando no esté en su habitación, apague todas las luces y equipos eléctricos.

• Le invitamos a reciclar usando los depósitos provistos para eso. Estos son para papel, vidrio, plástico y aluminio.

• Les exhortamos a usar los utensilios que proveemos. Si va a usar utensilios desechables, sugerimos que sean de materiales biodegradables.

• Respete los animales y plantas silvestres. La flora del bosque es el hábitat de varias especies endémicas y otras en peligro de extinción.

• En lo posible, compre productos frescos a los agricultores del área.

• En nuestra comunidad hay personas que gustosamente ofrecen servicios de preparación de alimentos, a precios razonables. 

 

¿Como llegamos?

Hay dos formas
de llegar a
Casa Collores

Entrando por el
Barrio Toro Negro Abajo
.

Esta ruta tiene sabor a aventura, cruzarás varios pasos de río, algunos de ellos sin puente. Por tal razón es conveniente un vehículo 4X4 o Todo Terreno, sobre todo en días lluviosos. Reserva aquí.


Entrando por el Barrio Pozas.

Esta hermosa ruta panorámica es cruzando las montañas. La carretera es asfaltada y puedes llegar en carro. En ambos casos tenemos guias disponibles para hacer de tu llegada a la finca una placentera. Reserva aquí.



Planifica con tiempo tu estadía en Casa Collores y disfruta con tu gente en las montañas de Puerto Rico.

Puede comunicarse por teléfono o correo electrónico: